El apoyo de la plana mayor del Sevilla a Lopetegui en la previa del derbi
-
Lopetegui y el derbi: “Hay que vivirlo y sentirlo, contarlo es difícil”
-
Lopetegui deja abierta una puerta a los tocados: “Estamos al límite con muchos jugadores”
No es un partido más, y son muchos los detalles que lo demuestran. El Gran Derbi sevillano vuelve a disputarse con público en el Sánchez-Pizjuán después de prácticamente tres años y en el Sevilla FC hay ilusión y, sobre todo, concentración para dejar en el olvido lo sucedido en la Copa del Rey y confirmarse una vez más como el gran dominador del duelo de equipos sevillanos.
Por ello, el equipo se ha entrenado este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, algo que no es muy habitual desde que Julen Lopetegui es entrenador sevillista, y posteriormente el técnico vasco ha ofrecido la tradicional rueda de prensa en la sala de prensa del coliseo nervionense.
En la comparecencia del entrenador han estado presentes dos de los hombres fuertes del club. El presidente José Castro y el vicepresidente José María del Nido Carrasco han presenciado desde la bancada de los periodistas la rueda de prensa del de Asteasu, en la que Lopetegui se ha mostrado concentrado e incluso sonriente, lejos de la habitual tensión que desprende antes de partidos de este tipo.
Una muestra de apoyo de Castro y Del Nido Carrasco a Lopetegui, centro de las críticas en un mes que está siendo complicado. En el club no hay dudas, y así lo han demostrado dos de los hombres clave de la cúpula de la entidad. Sólo faltaba la presencia de Monchi.