Los malabarismos de Mark Noble con un chicle en el Sánchez-Pizjuán
-
La puesta a punto de Suso sube peldaños
-
El Sevilla pide disculpas a los aficionados que entraron tarde al partido contra el West Ham
Mark Noble, capitán del West Ham y todo un símbolo en el conjunto londinense, dejó muestras de sus habilidades en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Fue en el calentamiento previo al partido que su equipo disputó contra el Sevilla FC en la ida de los octavos de final de la Europa League y que acabó con victoria sevillista por 1-0 con tanto de Munir.
Tal y como se puede observar en el vídeo de Casa Hammer, Noble utilizó un chicle para realizar malabarismos. Después de dar varias pataditas con él, el capitán del West Ham lo volvió a meter en su boca con una pasmosa facilidad. Un curioso detalle que dejó el jugador inglés durante el calentamiento previo al partido frente al Sevilla.
El veterano jugador, que cuenta a sus espaldas con más de 500 partidos con la camiseta del West Ham, luego saltó al terreno de juego para los minutos finales del choque. Partiendo desde el banquillo, el jugador entró al campo en el minuto 83 para sustituir a Lanzini. Pese a su poca participación mostró un llamativo detalle de sus cualidades en el calentamiento.