Una de las noticias del partido que el Sevilla FC disputó el pasado domingo contra la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán fue el regreso a los terrenos de juego de Erik Lamela tras cuatro meses de ausencia por una lesión en el hombro. Un regreso al que se refirió el exsevillista Nicolás Pareja, testigo del momento, y que plasmó en un mensaje.
"Fui testigo de todo lo que trabajaste en este tiempo, amigo! Merecida y feliz vuelta al verde, perrito", escribió en sus redes sociales Pareja junto con una fotografía del momento en el que Lamela entraba al terreno de juego. Una imagen captada desde las gradas del Sánchez-Pizjuán en el partido entre el Sevilla y la Real Sociedad.
Cuatro meses pasaron ya desde que el argentino sufrió una lesión en el manguito rotador del hombro derecho. Una lesión que le llegó en el peor momento, cuando mejor estaba, y que le ha privado de poder ayudar al Sevilla FC en el tramo más importante de la temporada. Aun así nunca dejó de trabajar y en las últimas semanas ha agilizado su puesta a punto para regresar cuanto antes al grupo y eso se produjo el domingo.