Ni descanso ni tranquilidad entre los internacionales: Augustinsson, baja de última hora
-
Martial y 'Tecatito' Corona: el gol que se esperaba en el mercado de invierno
-
No hay dos sin tres: el pisotón de Bebé a Augustinsson que el VAR no valoró
El Sevilla FC no gana para sustos, y da la sensación de que así va a ser hasta que acabe la temporada. Después de casi medio año de lesión tras lesión y una carga de brutal de minutos para sus jugadores, nada hace indicar que vaya a cambiar esta tendencia. De hecho, no cambia ni con las selecciones nacionales.
Este jueves fueron varios los internacionales sevillistas que tenían partido con sus selecciones, y hubo de todo, como en botica. Lo más llamativo es que Ludwig Augustinsson sufrió una indisposición de última hora y no pudo jugar el partido de Suecia ante la República Checa, según informa el club. No parece nada grave, pero es una más que se suma a la lista de inconvenientes que los jugadores sevillistas han tenido esta campaña. Los suecos, por cierto, vencieron por 1-0 a la República Checa y jugarán este martes ante Polonia por una plaza en el próximo Mundial de Catar.
Por su parte, Nemanja Gudelj, que acabó tocado el partido de Londres ante el West Ham pero aún así jugó ante la Real Sociedad, jugó al completo el partido de Serbia ante Hungría. Un amistoso en el que los balcánicos ganaron por 1-0 con gol de Nagy en propia puerta. 90 minutos más para un jugador que ha tomado importancia capital en el equipo jugando como central debido a las últimas lesiones. Marko Dmitrovic no jugó ningún minuto.
El último que entró en liza fue Tecatito Corona, que en la madrugada de este jueves fue titular y disputó 79 minutos con México ante Estados Unidos en partido de clasificación para el Mundial. El empate deja a ambos igualados a punto en la segunda y tercera plaza. México juega en la madrugada del lunes en Honduras, y de vencer aseguraría su pasaporte para Catar 2022.