Como el metro en hora punta: la curiosa llegada al entreno de Rakitic, Lamela y Jesús Navas
-
Delaney, lesionado, regresa a Sevilla antes de tiempo
-
Dos 'alegrías' para Lopetegui en la vuelta al trabajo
El cuadro de Julen Lopetegui volvió a los entrenamientos el pasado lunes tras un descanso de cuatro días para los que no han tenido que viajar con sus selecciones. En la mañana de este martes, la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios ha vuelto a acoger a los mismos hombres que comenzaron este lunes a trabajar con las vistas puestas en el partido ante el Barcelona de este fin de semana.
El entrenador vasco aprovecha el patrón para recuperar poco a poco a los lesionados que tantos dolores de cabeza le está dando al club rojiblanco. Las principales novedades fueron Diego Carlos y Rekik, que vuelven a la carga iniciando la sesión con el resto de sus compañeros después de estar apartados de los terrenos de juego durante varias semanas.
El que no ha podido unirse al grupo ha sido Rafa Mir, que ha empezado con el gimnasio y a trabajar en solitario. El murciano no pudo jugar el partido ante la Real Sociedad por molestias.
Hay que tener en cuenta la lesión que obligó a Delaney a abandonar la concentración en Dinamarca y a volver estrepitosamente a Sevilla. Se suma a la lista Papu Gómez, que lleva sin jugar desde el derbi sevillano el cual abandonó con problemas musculares.
Por otra parte, la situación de Suso es esperanzadora, encontrándose en el sprint final de la recuperación de la intervención en el tobillo izquierdo. Lopetegui tampoco cuenta por el momento con los jugadores que continúan con sus compromisos internacionales. Estos son el sueco Agustinsson, el mexicano Tecatito Corona y los marroquíes Bono, Munir y En-Nesyri.
A pesar de las bajas, el ambiente en el grupo es espectacular. Rakitic, Lamela, Navas y Rekik sorprendieron a sus compañeros llegando de esta manera tan curiosa al entrenamiento. Los sevillistas hacía su entrada triunfal nada mas y nada menos que montados en un carrito de golf, sacando más de una risa a los presentes.
PUEDE SER EL CAMPO DONDE ENTRENAN LOS JUGADORES DEL SEVILLA FC. Y EL SEVILLA ATLETICO, EL CULPABLE DE LA MULTITUD DE LESIONADOS,DE ESTA TEMPORARA. YO ENTRENANDO JUVENILES , ME PASO LO MISMO AL ENTRENAR EN CAMPO DIFERENTE, ALCAMPO OFICIAL DE JUEGO LOS DOMINGOS. SALUDOS A LOS SEVILLISTAS.