El entrenador del Chelsea admite que fueron tarde a por Koundé
-
Titularidad y partido completo para Koundé con Francia
-
Koundé y la necesaria autocrítica: "A nivel de juego tenemos que hacer más"
Tras hacerse pública la deuda neta del Sevilla FC, es inevitable, que como todos los equipos, tenga que pensar en vender este verano. Koundé sería una de las grandes opciones a la hora de sacar beneficios, y el Chelsea intentó llevárselo el año pasado.
Pocos meses después, Thomas Tuchel, el entrenador del equipo inglés, ha asegurado que dejaron escapar aquella oportunidad. Ahora, con todo el tema de la Guerra en Ucrania y los vetos a Rusia por parte del gobierno británico, el Chelsea empieza a ver la luz en este lío. Roman Abramovich, el multimillonario ruso, era el propietario del Chelsea hasta que hace poco, el gobierno ha permitido poner en venta al equipo. Hasta el 18 de abril no se cerrarán las ofertas, y por lo tanto, aún no se sabe si Tuchel seguirá en el equipo para verano, pero parece claro que el técnico alemán está dispuesto a seguir peleando por el jugador del Sevilla FC.
El defensa central del Sevilla ha subido su valor en 35 millones jugando con la camiseta blanquirroja. El francés llegó en la temporada de verano de 2019 al equipo sevillano, procedente del Burdeos. Su valor por aquel entonces era de 15 millones y Monchi logró comprarlo por 25. A día de hoy, según Transfermarkt, Koundé está valorado en 60 millones. Su contrato ahora mismo está vigente hasta 2024 con el Sevilla. Se estima que en el último intento del Chelsea, se llegó a pedir entre 80 y 90 millones por el jugador galo. En caso de venderlo por ese precio o más en el mercado de verano, el equipo de Nervión bajaría considerablemente su deuda. Todo está por ver según vayan ocurriendo los acontecimientos.
Tranki tronki que no hay prisa ya se venderá cuando se tenga que vender
El que va tarde es el Sevilla, Abramovic ya no está y el Chelsea era el único que estaba interesado en poner dinero, ahora sin el Millonario y como está la Economía fichajes soltando mucho dinero se termino. OPORTUNIDAD PERDIDA Y JUGADOR CABREADO Y LOCO POR IRSE.