La enérgica celebración de Munir por la clasificación de Marruecos en el Mundial
-
Alarma en el Sevilla: Bono se retira lesionado del partido de Marruecos
-
Bono sale del hospital y manda un mensaje tranquilizador tras el golpe en la ceja
La clasificación a un Mundial siempre es motivo de gozo y alegría. Y si con una goleada, el motivo es aún mayor. Así de contento se mostraba el sevillista Munir tras la victoria ante la República Democrática de Congo. En el vestuario, disfrutaba junto a En-Nesyri y el resto de sus compañeros, tal y como la ocasión lo requería. La celebración continuó fuera del campo junto a Achraf, rodeado del calor de la afición que esperaba a la salida del estadio, tal y como ha publicado el delantero en sus redes sociales.
https://www.instagram.com/p/CbtBIeKM_F5/?utm_source=ig_web_copy_link
Tras el empate a la ida, Marruecos salió al campo con las vistas puestas en la victoria. La República Democrática de Congo poco pudo hacer tras acabar la primera parte con dos goles en contra que auguraban el resultado final. Pero no todo fueron alegrías para los marroquíes, Bono tuvo que ser sustituido tras dos golpes en la cabeza. El primero de ellos obligó al servicio médico a darle puntos en la ceja, atendiendo al guardameta sevillista en el propio campo. El guardameta requirió de atención hospitalaria tras el segundo impacto, forzando al técnico a realizar el cambio minutos antes del descanso.
A pesar de ese percance, el espectáculo continúo. En el minuto 54, Ounahi marcaría el 3-0, dejando totalmente descuadrado a los congoleños. La estocada final la daría Achraf, dejando el partido prácticamente finiquitado en el 69. Este triunfo otorga a Marruecos el billete directo hacia Qatar, tras una actuación prácticamente impecable, sumándose a Ghana, Senegal, Túnez y Camerún como representación africana en el mundial 2022.