La reacción de Acuña al preguntarle si jugará ante el Barça
Como viene siendo costumbre a lo largo de la temporada, el Sevilla FC afronta el duelo del próximo domingo frente al FC Barcelona mermado por sus numerosas ausencias. Algunos como Delaney, Suso o Fernando Reges tienen descartada su presencia en el Camp Nou, a lo que se suman las dudas de otros como Marcos Acuña o Yassine Bono.
El guardameta sufrió un importante corte en la ceja en el último compromiso de Marruecos. Bono tuvo que pasar 24 horas en observación en un hospital y este jueves, pese a que asistió a la ciudad deportiva, realizó trabajo en solitario en el gimnasio.
Misma rutina que la de Marcos Acuña. El argentino no juega desde el pasado 13 de marzo. A los diez minutos de salir y tras una carrera de más de 70 metros, el lateral tuvo que pedir el cambio en Vallecas al sentir un pinchazo en los isquios. Desde entonces no se ha vuelto a ejercitar con el grupo y a tres días de la visita al Camp Nou sigue sin hacerlo. Este jueves fue cuestionado por si llegaría o no a tiempo. Su reacción pueden verla en el vídeo que encabeza la noticia.