Rekik llama a la calma: "Tenía que parar"
-
La clave de la derrota según Lopetegui: “No hemos decidido bien”
-
Capote de Monchi a Sánchez Martínez: “Magnífico arbitraje”
Las alarmas en el Sevilla FC suenan tanto en los últimos meses que cualquier situación negativa hace que todos se teman lo peor. Este domingo ha sucedido con Karim Rekik, que tras un tremendo esfuerzo ha tenido que marcharse aparentemente lesionado en el partido ante el FC Barcelona.
Sin embargo, el holandés, hombre para todo, ha rebajado la tensión tras el partido en palabras a los medios oficiale del club. “Después de seis semanas lesionado, tras una hora de partido, estaba cansado y sentí mi isquiotibial derecho. Tenía que parar", ha expresado Rekik, a quien le tocó bailar con la más fea y ser el marcador de Ousmane Dembelé.
En otro orden de cosas, Rekik valoró el desarrollo del partido y se lamentó por la derrota. "Al final, el objetivo son tres puntos o uno, estamos mal. Contra el Barcelona, ellos siempre tienen ocasiones para marcar. No es fácil y después te vas con 1-0 y queda mal sentimiento", expresó.
Diego Carlos
Por su parte, Diego Carlos consideró que a su equipo le faltó “un poco de confianza” tras perder por 1-0 ante el Barcelona. “Las sensaciones son duras, sabemos que nos enfrentábamos a un equipo que viene muy bien con jugadores nuevos. Hemos defendido bien, pero ha habido un poco de falta de confianza”, insistió el jugador sevillista en declaraciones a Movistar+.
Según Diego Carlos, el Sevilla tiene que habituarse “a sacar el equipo un poco más rápido”, porque está “defendiendo demasiado en bloque bajo”.
Sobre la gran cantidad de lesiones que está sufriendo el conjunto andaluz, Diego Carlos no quiso alarmarse: “Dos temporadas atrás no tuvimos ningún tipo de lesión, pero somos seres humanos y alguna vez te tiene que tocar. Estoy muy feliz de haber hecho 90 minutos tras mi lesión”.
Mala cosa si los jugadores tienen que darle clases al entrenador para plantear la tactica del equipo
Ya se están tirando del supercrucero. y eso que eran los mejores los más preparados, los más más de todos los más. ya mismo se amplia el C.C, hacia el cartujometro a jugar con el rugby
Futbolista Criticando el planteamiento de LLOROTEGUI, más claro agua, ahora que salga el Ratón y lo justifique. Saludos desde la Cartuja 23 de Abril y SUPER COPA.