El altercado se produjo el pasado 18 de marzo, sobre las 21.30 horas, y participaron unas 30 personas de sendos grupos radicales, y según las pesquisas, se enfrentaron durante tres minutos con el lanzamiento de vallas, sillas y taburetes, además del intercambio de insultos.
Además, a uno de los arrestados se le atribuye un delito de hurto, al aprovechar el momento de desconcierto entre los pasajeros para sustraer una maleta con efectos valorados en casi 9.000 euros, en concreto 5.000 euros en efectivo y un bolso de marca, entre otros objetos.
La Policía asegura que durante unos minutos sembraron el pánico en la terminal y que tras el altercado, que se saldó sin heridos, se disolvió a ambos grupos.
Tras la correspondientes gestiones, los investigadores han identificado y localizado a parte de los responsables en estos hechos. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevos arrestos.
Esta investigación se enmarca en la lucha contra la violencia en el deporte, y los hechos se han puesto en conocimiento de la Comisión Nacional Contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos prevista en la Ley del Deporte, al objetivo de indagar sobre las posibles sanciones administrativas aplicables, al margen de las correspondientes en materia penal.
Con personajillos como Giovanni somos odiados en Andalucia, el Betis gana al Cadiz y nos despiden como BETIB BETIS BETIS hagaselo mirar
malaga es el mal de Andalucía
Que problemas tiene el Sevilla Fc con las aficiones de España en general? algo tenemos que hacer
YO PIENSO QUE A FALTA DE NO TENER UNOS ARGUMENTOS DEPORTIVOS FUTBOLISTICOS TIENEN EL DESPROPOSITO DE DESACREDITAR A SU CIUDAD (muy linda y acogedora por cierto )SON SOLO UNOS DESVERGONZADOS QUE YA NO SABEN COMO DEMOSTRAR QUE NO SON NADA DEPORTIVOS Y MENOS,PERSONAS CIVICAS....GAMBERROS MEDIOCRES.