Koundé, autocrítico: "Tiramos la segunda mitad a la basura"
El central francés del Sevilla FC, Jules Koundé lamentó la derrota por 2-3 de su equipo ante el Real Madrid. Tras el 2-3 en el Sánchez Pizjuán del pasado 17 de abril, reconoció que han "fallado" en lo que ha sido "una segunda mitad tirada a la basura". Lo dijo en referencia a la remontada del conjunto blanco después de que los sevillistas se fueran con un 2-0 al descanso.
"Estamos muy decepcionados y enfadados. No podemos hacer dos mitades tan distintas: una con mucha ambición y haciendo daño; y en la segunda nos ha faltado carácter y personalidad con la pelota. Los esfuerzos lo hemos hecho al final. Es una derrota que duele por la forma", admitió tras el partido Koundé.
Koundé se lamenta por "la falta de carácter"
El internacional galo incidió en ese aspecto al afirmar que ha sido por la "falta de carácter" de su equipo en una segunda mitad en la que también resaltó que el Real Madrid "ha mejorado", si bien el Sevilla también ha "bajado en intensidad". Para Koundé, en la segunda no han estado "al mismo nivel" que la afición sevillista y han "fallado claramente".
"Estamos decepciones por nosotros y por que queríamos darle una alegría a nuestra gente", admitió el defensa francés, quien aseguró que su compatriota Eduardo Camavinga "hubiera merecido la roja" por la falta no señalada sobre el también galo Anthony Martial, que podría haber supuesto su segunda amarilla, si bien puntualizó que no se pueden "quedar en eso" para justificar la derrota.
Este otro que hizo una temporada buena y las demás a comer gambas, langostinos, queso y jamón, ya dije que había que venderlo antes, vaya paquete que nos endoso el león de San Bernardo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺
No hombre Kounde no digas eso, tú di que el del palo, que el Covid, que las lesiones, que los árbitros, que el sol sale por el este y se pone por el oeste, que las estrellas son infinitas pero nunca digas que enfrente hay 11 que juegan con más ambición y conviccion que nosotros, no digas que el entrenador nos manda a todos a defender, no digas que hacen más goles que nosotros, no hombre no digas nada de eso