Lopetegui confirma cuatro bajas y una duda para el Sevilla-Cádiz
El Sevilla FC afronta este viernes, a partir de las 21.00 horas en el Sánchez-Pizjuán, un partido vital para sus aspiraciones. Una victoria les permitiría marcharse a dormir con nueve puntos por encima de la quinta plaza, más el golaveraje ganado, lo que allanaría el camino hacia certificar su plaza para la Champions. Enfrente estará el Cádiz CF, un rival que también tiene mucho en juego, ante el que Lopetegui no podrá contar con varias de sus mayores bazas.
En la rueda de prensa previa al partido, el técnico confirmó la ausencia de Martial, quien no se ha recuperado a tiempo, y dejó en el aire la presencia de Tecatito: "Martial sigue lesionado y Tecatito ha tenido también problemas esta semana. Hasta mañana no sabremos si podemos contar con él".
Cabe recordar que Lopetegui tampoco podrá contar con Rafa Mir, quien cumplirá sanción por acumulación de tarjetas, además de las bajas ya conocidas de Rekik y Fernando Reges por lesión. En el plano positivo destaca el regreso de Suso, con opciones serias de reaparecer cinco meses después.
A pesar de estar acostumbrado, no sé como la prensa no hace hincapié en que Martial no para de perderse partidos después de una lesión por una patada que no fue sancionada en una jugada de contra ataque muy favorable para el Sevilla en un partido crucial. Además fue sancionado por enfadarse. Será que esta noticia no vende.
En relación a las lesiones diré que son culpables todos, aunque los servicios médicos del club aparecen como los mayores responsables creo que la precipitación en ponerlos a jugar ha tenido mucha culpa y las recaídas han sido continuas. El principal defecto de Lopetegui es esa presión desmedida a la que mete a todos y todo, esa presión tan alta lo vuelve loco, se la transmite a los futbolistas, se ve en el campo que no se juega con tranquilidad y cabeza, somos un pollo sin cabeza y ello reflejado en como tratar a los lesionados y hacerlos regresar aceleradamente al campo, son los responsables de las muchas recaídas y el bajo rendimiento en algunos jugadores. Desgraciadamente esto no se entrena, cada cual es como es y en cuanto volvamos a estar en circunstancias similares, repetiremos loas mismos errores. Ojo Pepe Castro, Del Nido hijo y Monchi, tienen tambien mucho de forofos y tampoco ayudan.
Supongo y espero, que a final de temporada, alguien tendrá que responder sobre lo que ha pasado con tantísimas “BAJAS”, me parece increíble lo que ha pasado, (una baja por partido). Ya sean los preparadores físicos, el cuerpo médicos o el propio entrenador, alguien debería responder y pagar duramente las consecuencias. Hemos perdido una oportunidad histórica de poder ganar la liga e incluso la copa del Rey.
Alguien sabe de qué han operado a Rekik. Si es una roptura, eso a lo que los jugadores del Sevilla están abonaddos, será desde el biceps femoral hasta el trapecio. Si no, no se entiende.
a ver Lopetegui los preparadores físicos quien son tu cuñado y tres primos tuyo por que si no no se entienden como no están fuera del Sevilla que no Lopetegui que ya no se lo cree nadie tanta lesión que tu tienes bien amarado al equipo técnico de fisios la pena es que el Sevilla no tenga un presidente como el señor de nido este si que hoz mandaría a tomar por culo ya y no el rompetechos inocuo de mierda de presidente que tiene ahora que solo sirve para la foto y cobrar y se acabo