La visita del representante de Augustinsson en el entrenamiento
Este pasado 4 de mayo, el representante de Augustinsson ha visitado al sueco en el entrenamiento del Sevilla FC. Ambos han charlado durante unos minutos en la parte de atrás de la ciudad deportiva. El sueco se ha marchado con los jugadores a entrenar y su representante se ha quedado junto a su maleta viendo el partido.
Augustinsson en el Sevilla FC
Ludwig Augustinsson llegó al Sevilla el pasado verano, procedente del equipo alemán Werder Bremen. Augustinsson disputó 23 partidos en Bundesliga la última temporada con el Werder Bremen y logró cuatro asistencias. El equipo español compró al sueco por 5,50 millones de euros y su valor ha subido hasta los 7 millones. El 17 de octubre de 2021 fue el día en el que Augustinsson completó su debut en la liga española, a la edad de 27 años y 179 días, ante el Celta de Vigo.
En esta temporada vistiendo la camiseta blanquirroja, Augustinsson ha disputado 19 encuentros en Primera División, con cero goles y una asistencia. Ha jugado un total de 790 minutos acumulados de juego. El sueco ha estado en el once titular en nueve de sus 34 partidos, diez de ellas, ha salido desde el banquillo.
El último partido que ha disputado Augustinsson en LaLiga Santander fue el pasado 21 de abril. El Sevilla jugó contra el Levante UD y ganó por 3-2. El sueco jugó sólo 5 minutos de ese partido. El equipo de Nervión está 3° en la clasificación con 64 puntos y viajará para enfrentarse ante el Villarreal CF el próximo 8 de mayo.
Puedes ver el video completo de la visita del representante al sueco Augustinsson al comienzo de esta noticia.
Para eso sirve el Big Data. Tecleas "lateral izquierdo" en el ordenador y te sale Augustinsson
Esperemos de que haya venido para decirle Monchi que le vaya buscando equipo a su representado para la próxima temporada. Aunque como yo ya no me asusto con nada del fútbol, a lo mejor ha venido para solicitar una ampliación de contrato con mejora de sueldo para su chico, por el rendimiento ofrecido esta temporada.
A Augustinsson en junio hay que enseñarle la puerta de salida.