La puesta a punto de Martial y Rekik
-
La importancia de ser segundo en Liga: económica, histórica y futbolística
-
Las cuentas del Sevilla para certificar la Champions: un ojo en el Valencia-Betis
Tras el agridulce empate ante el Villarreal, el Sevilla FC ya se prepara para el encuentro del próximo miércoles ante el Mallorca. Una nueva oportunidad para los de Lopetegui de asegurar la Champions, objetivo principal del equipo en lo que resta de temporada. Entrenamiento además con buenas noticias, ya que Martial y Rekik vuelven a entrenar con el grupo.
La sesión de entrenamiento en la José Ramón Cisneros Palacios comenzó con una charla larga de Julen Lopetegui a sus jugadores. El vasco analizó la actuación del equipo el pasado domingo ante el Villarreal, aunque ya con las vistas en el partido del próximo miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Tras la charla del entrenador, los que fueron titulares en La Cerámica trabajaron en el interior de la Ciudad Deportiva para recuperar y prepararse de cara al próximo encuentro. El resto del grupo trabajó en el césped, donde se pudo ver de nuevo a Martial y a Rekik, que ya estuvieron parcialmente la pasada semana. Quien no estuvo presente en esta ocasión fue Suso, cuya recuperación parece ser más lenta que la de sus compañeros.