Marko Marin cuelga las botas a los 33 años para ser jefe de scouting del Estrella Roja
-
Lopetegui, una continuidad sustentada por números
-
Jordi Marín sustituye a José María Manzano en el Consejo de Administración
Marko Marin, el que fuera futbolista del Sevilla FC, ha puesto fin a su carrera futbolística a los 33 años para dar un curioso paso. El centrocampista se convierte en el nuevo jefe de scouting del Estrella Roja de Belgrado, tal y como ha anunciado el club serbio a través de sus redes sociales. Un notable cambio para un jugador que en los últimos años no había cumplido las expectativas que había sobre él en otros momentos.
Al Sevilla llevó en el verano de 2013 como cedido procedente del Chelsea. El jugador de origen balcánico generó una gran expectación aunque con el paso de la temporada se fue desinflando. Un total de 30 partidos disputó en esa temporada como sevillista, en la que marcó dos goles y ofreció un total de siete asistencias.
Luego Marin continuó un largo periplo por diferentes clubes en los que tampoco terminó de cuajar pese a sus condiciones. Ahora, con tan solo 33 años, cuelga las botas para iniciar su labor como jefe de scouting del Estrella Roja del Belgrado. Ya militó como futbolista en el equipo serbio al que regresa pero para realizar una labor diferente fuera del césped.
❗️Marin se vratio na Marakanu❗️
🔴⚪️#fkczhttps://t.co/00RgWy8cTh
— FK Crvena zvezda (@crvenazvezdafk) June 10, 2022