Es Noticia

El presidente del Elche asegura que el Sevilla "quería" cerrar el fichaje de Lucas Boyé

Á.B

Como en cada mercado de verano, son constantes los ofrecimientos y rumores sobre movimientos entre clubes. Uno de los nombres relacionados desde hace meses al Sevilla FC es el de Lucas Boyé, ariete argentino que ha cuajado una gran temporada en el Elche, con siete goles y cuatro asistencias. En enero fue una de las alternativas que manejó la dirección deportiva para reforzar la delantera por si fallaba Martial, aunque al final el francés aceptó la propuesta sevillista.

En las fechas recientes ha sido vinculado de nuevo al Sevilla. Y es ahora su presidente, Joaquín Buitrago, quien confirma el interés. Aunque el dueño del club, Christian Bragnarick, aseguraba hace poco que Boyé no estaba en venta, el máximo dirigente del Elche señala que si llega una oferta importante...

"Ya lo querían en el mercado de enero. Cuando se trata de una nueva incorporación si que Sergio Mantecón y el míster aportan su opinión, pero cuando se trata de jugadores que ya conocemos ya sabemos su valor. Si viene una oferta interesante se estudiará", comentaba Buitrago en su entrevista para Diario Franjiverde.

Mientras tanto, en Nervión siguen peinando el mercado en busca de un delantero de garantías. Con la más que segura salida de Luuk de Jong y el regreso de Martial a Manchester, la dirección deportiva trabaja en la contratación de un ariete que asegure goles y compita junto a En-Nesyri y Rafa Mir en la punta de ataque. En su día el Elche rechazó una oferta de 12 millones, pese a que posee una cláusula de 25, por lo que se antoja complicado que salga por una cantidad asequible tal y como está el mercado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar