Javi Díaz se despide, apunta al Tenerife y abre una nueva puerta al primer equipo
Javi Díaz confirma su adiós. El que fuese tercer guardameta del Sevilla FC y portero titular en el Sevilla Atlético la pasada temporada, ha anunciado este jueves, a través de su cuenta personal de Instagram, su salida de Nervión para -probablemente- marcharse al Tenerife y, a su vez, abrir una nueva puerta en la plantilla de Julen Lopetegui.
El futbolista nacido en Mairena del Aljarafe hace 25 años ha explicado este jueves en su perfil personal de Instagram que "hoy toca decir adiós al club en el que he crecido tanto futbolísticamente como personalmente" tras no renovar el contrato que finalizó el pasado 30 de junio.
Con dos encuentros en la élite, ambos ante el Valencia, Javi Díaz abandona Nervión tras disputar un buen número de partidos en las categorías inferiores y con su destino prácticamente decidido.
Tal y como avanzaron este miércoles Cadena SER y MARCA, todo apunta a que el meta se marchará al Tenerife con la carta de libertad, acompañando a otro excanterano sevillista como Juan Soriano.
Javi Díaz abre la puerta en el primer equipo
La tarea ahora es ocupar su puesto en el primer equipo nervionense. Con Bono y Dmitrovic como fijos, Lopetegui necesita un tercer portero que ocupe la meta en situaciones extremas.
La posición podría caer en los guantes de Alfonso Pastor, sin embargo, el meta titular en el derbi de Copa del Rey parece que saldrá cedido en las próximas semanas y este jueves ni siquiera fue convocado por Lopetegui para viajar con el primer equipo hasta Corea del Sur.
Alberto Flores y Herzig han sido los elegidos por Julen Lopetegui para que ocupen la portería mientras Bono y Dmitrovic se incorporan a la concentración en Corea del Sur, por lo que uno de los dos podría ocupar el rol de tercer portero la próxima temporada.