Marcao abre la veda: ahora todos miran a Koundé
Marcao ya es nuevo jugador del Sevilla FC. El central brasileño del Galatasaray, tras varias semanas de intensas negociaciones entre los clubes,ha convertido en la primera incorporación de Monchi para su cuadro 2022/23.
Diego Carlos se despedía en el antepalco y Monchi, allí presente, ya sabía que la tormenta estaba muy cerca de llegar. Con Lopetegui y sus jugadores desplazándose hasta Corea del Sur, la dirección deportiva dejó prácticamente sellada la llegada de Marcao al Sánchez-Pizjuán la noche del pasado jueves y ha sido este viernes cuando todos los flecos han terminado por cortarse.
El futbolista no viajó con el Galatasaray a Austria el jueves y sabía que todo era cuestión de tiempo. El reloj agotó el tiempo y su fichaje se anunció este mismo viernes.
Así, se espera que el zaguero brasileño se incorpore directamente a la concentración en Corea del Sur este mismo fin de semana, lugar donde le espera Julen Lopetegui con los brazos abiertos y con la esperanza de que el de 26 años pueda cumplir a la perfección el rol ocupado hasta ahora por Diego Carlos.
La siguiente operación, de importancia, debe ser Koundé. El zaguero francés continúa de vacaciones, pero todo apunta a que el Chelsea lanzará una propuesta formal en los próximos días y entonces, si se acepta y se cierra como se espera, Monchi seguirá poniendo nombres a un cuadro que deberá volver a pelear con todo en LaLiga Santander y la UEFA Champions League.