Bono y En-Nesyri se suman a la concentración del Sevilla
-
El fichaje de Marcao por el Sevilla llega con otro notición para el brasileño
-
En-Nesyri, al margen de ofertas y tranquilo con su futuro
El portero Yassine Bono y el delantero Youssef En-Nesyri, internacionales marroquíes del Sevilla FC, se unieron este lunes a la concentración del equipo entrenado por Julen Lopetegui en Corea del Sur, tras haber alargado sus vacaciones por terminar más tarde la pasada temporada, debido a los compromisos con su selección.
Bono, premio 'Zamora' de LaLiga Santander la pasada campaña, y En-Nesyri se reencontraron con sus compañeros en la cena de este lunes, según informó el club, y, una vez que pasen los preceptivos reconocimientos médicos, se sumarán a los entrenamientos con el grupo, con toda probabilidad este martes.
De este modo, los dos internacionales por Marruecos han seguido los pasos de otros cuatro compañeros que, por el mismo motivo, no comenzaron la pretemporada con el equipo sevillista hasta el pasado domingo: el meta Marko Dmitrovic y el medio Nemanja Gudelj, de Serbia; el centrocampista danés Thomas Delaney; y el punta hispanomarroquí Munir El Haddadi.
Marcao y Koundé
Estos cuatro últimos futbolistas ya trabajaron este lunes a las órdenes de Lopetegui en la concentración del Sevilla en Seúl, al igual que el único fichaje hasta el momento del conjunto andaluz, el central brasileño Marcos Teixeira 'Marcao', fichado del Galatasaray turco.
Con la llegada de los citados internacionales marroquíes, sólo faltaría por incorporarse a la disciplina del equipo tras las vacaciones el central francés Jules Koundé, aunque su futuro en el Sevilla está en el aire al ser pretendido por varios 'grandes', ya que el lateral zurdo sueco Ludwig Augustinsson ha sido cedido al Aston Villa inglés.