Lopetegui ya espera a dos refuerzos de lujo en Corea del Sur
Buenas noticias para Julen Lopetegui. El entrenador del Sevilla FC espera contar, a partir de este mismo martes, con dos refuerzos de lujo en Corea del Sur: Bono y En Nesyri ya viajan hacia la pretemporada nervionense.
Tras la llegada de Munir, Gudelj, Delaney y Dmitrovic durante la jornada del domingo, en el Sevilla esperan que este mismo martes se incorporen a la plantilla nervionense los marroquís En Nesyri y Bono.
Tanto el meta como el delantero emprendieron este domingo-noche su viaje hasta Corea del Sur, lugar en el que se reunirán con sus compañeros y, tal y como estaba previsto, tendrán todo listo para ejercitarse en el césped a partir del mismo martes.
La semana, que cuenta con el encuentro ante el Tottenham como principal atractivo, arranca así con buenas noticias, ya que además de los mencionados, también se espera que Marcao conozca a su nuevo entrenador y a sus nuevos compañeros durante la jornada de este lunes.
A falta de movimientos en el mercado de fichajes, totalmente detenido y a la espera de salidas como las de Koundé o Augustinsson, Julen Lopetegui ya cuenta con dos refuerzos de lujo para la semana.
Su portero de confianza y su apuesta para la delantera, juntos de nuevo en Sevilla. La plantilla, poco a poco, empieza a reunirse antes de una temporada importantísima.