La lluvia da una tregua y doble sesión del Sevilla en Seúl
-
Castro: "Estamos trabajando para la batalla desde los primeros tres puntos"
-
Aparecen pintadas e insultos en el Sánchez-Pizjuán
El Sevilla FC de Julen Lopetegui se ha ejercitado este jueves en sesión doble de entrenamiento tras el único que pudo completar este miércoles en Seúl por las intensas lluvias caídas en la capital coreana que hicieron, entre otras cosas, que el césped del estadio olímpico estuviera impracticable.
Los pupilos del técnico vasco siguen así dando pasos en su preparación y con la vista puesta ya en el primer compromiso de nivel, que será el próximo sábado, un día antes de acabar su estancia en Corea del Sur, ante el Tottenham Hotspur inglés en el 'World Cup Stadium' de Suwon, localidad a unos 30 kilómetros de Seúl.
El Sevilla se ha ejercitado este jueves en el campo anexo al Estadio Olímpico de Seúl, ya que este recinto se está preparando para un concierto de Park Jae-sang, un famoso rapero coreano que hace una década se hizo mundialmente famoso con la canción "Gangnam style".
El cantante, cuyo nombre artístico es PSY, se ha presentado en el campo de entrenamiento y ha departido con jugadores y cuerpo técnico, quienes le han regalado una camiseta del equipo sevillista.
Cuenta Lopetegui con la casi totalidad de sus jugadores a excepción del central francés Jules Koundé, de vacaciones y pendiente de su futuro, y con la presencia del único fichaje hasta el momento del Sevilla, el central brasileño Marcos Teixeira 'Marcao', fichado del Galatasaray turco.