En Barcelona siguen enredando con Koundé
-
La reacción y las risas de Tuchel cuando le preguntan por Koundé
-
El gran gesto de Koundé con un niño hospitalizado
El traspaso de Jules Koundé desde el Sevilla FC al Chelsea se está dilatando, algo lógico en una operación de esta envergadura, pero en la sociedad actual, acostumbrada a las prisas y a la necesidad de que pasen cosas cada minuto, todo tiene una interpretación.
Así, desde Barcelona están dando un ejemplo de que cualquier gesto, detalle, situación o guiño en cuanto a la situación de Koundé parece tener un significado, y todos los caminos conducen a Can Barça, cómo no.
Este sábado, las dos grandes cabeceras deportivas catalanas, Sport y Mundo Deportivo, abren sus ediciones digitales afirmando que el FC Barcelona no ha tirado la toalla por el central galo, y que se aferran a la supuesta prioridad del jugador, que sería la de ponerse a las órdenes de Xavi Hernández y vestir de azulgrana.
Eso sí, en la Ciudad Condal reconocen que aún no se ha hecho llegar oferta alguna a las oficinas del Sevilla, algo que corroboran en Nervión. Sin hacer ninguna propuesta es difícil fichar a nadie, y sin oferta es imposible que haya acuerdo, claro. En el club nervionense de momento sólo han recibido comunicaciones desde el Chelsea londinense, con el que sí se está negociando y, de hecho, Monchi sigue en Sevilla y no se ha incorporado aún a la concentración del equipo en Portugal.
Además, aunque el Barça ha activado ya su segunda palanca económica, esto no le daría aún para realizar una ofensiva seria por Koundé, pues necesitaría activar la tercera para ello y para inscribir a los jugadores en LaLiga Santander. Los azulgrana pretenden que la operación de dilate, el Chelsea se aburra y desista de fichar al jugador francés, y así la única opción para el Sevilla sea aceptar una oferta que en nada se parecería a la de los ingleses. Eso sí, también se indica que el Barça ya tiene un acuerdo con Íñigo Martínez por si se le escapa definitivamente el sevillista, aunque ahora toca negociar con el Athletic Club y habría que amarrarse los machos.
También Koundé debería pasar por el aro económico de un club en crisis económica, que ha definido una escala salarial de la que no se puede salir. En román paladino, cobraría casi la mitad que en Londres.
Mientras tanto, el mundo del fútbol se sigue sorprendiendo de que un club que prácticamente está en bancarrota siga reventando el mercado. El último en comentar sobre ello ha sido Gary Neville, exentrenador del Valencia y comentarista futbolístico en Inglaterra. “¿Por qué el FC Barcelona sigue persiguiendo la Superliga? ¡Esta es la razón! -se refiere al anuncio de la activación de la segunda palanca-. Un club desesperado con una deuda de 1.200 millones de libras que vende futuras fuentes de ingresos para gastar en jugadores hoy con la ‘esperanza’ de que valga la pena”; indica.
Why are @FCBarcelona still pursuing the Super League? This is why! A desperate club £1.2bn in debt selling future revenue streams to spend on players today in the “Hope” it pays off! Rolling the dice stuff this with a giant of a club. https://t.co/uGOMdn00xM
— Gary Neville (@GNev2) July 22, 2022
asta donde dijimos de tanta palankita AL CHELSEA YA COONE
SUELTA 65 KILOS Y COMO SI TE LO LLEVAS HACER SENDERISMO, PALANKITAS
si los deudores de los catalanes quieren a kounde. que suerte 60 kilos, pero yo también sueño con tener millones y un avión para mi. Soñar es gratis catalanes.
Caña a los PALANGANAS, Vizca el Barcelona y que mamen los Tiesos Súper DEPOR FC. 2.
Pero seguirá enredando, con el beneplácito del Sevilla, ya que si no es así, al tramposo del Barcelona se debería denuncias a la LFP por entre otras cosas,inferir en las negociaciones de dos clubs