Kehrer: "No he dado mi consentimiento a ningún club; los rumores actuales no son ciertos"
Las salidas de Diego Carlos y Koundé han evidenciado las notables carencias defensivas que acusa el equipo. Sin Marcao aún al cien por cien, reforzar la parcela defensiva se erige como una de las grandes prioridades de Monchi en este tramo final de mercado. Una de las opciones que había sonado con fuerza en los últimos días era la de Thilo Kehrer, aunque las altas exigencias económicas que impone el PSG frenaron las intenciones del Sevilla FC.
Aun así muchas informaciones lo daban prácticamente por cerrado. Algo que ha desmentido el propio futbolista: "No he dado mi consentimiento a ningún otro club, los rumores actuales no se corresponden con la verdad", aseguraba el propio Thilo Kehrer en una entrevista para Sky Sport.
El central de 25 años debe salir este verano del club parisino, con quien termina contrato en 2023 por lo que este es el último mercado en el que pueden sacar algún beneficio por una venta. Thilo Kehrer, con mercado en las grandes ligas de Europa, viene de jugar 27 partidos el último curso.
El jugador no dio indicios de cambio, aunque sí que reconoció que puede salir este verano: “Como jugador del PSG, mi atención se centra actualmente en mi club y en el entrenamiento diario para estar en plena forma. Me siento muy bien. Mi objetivo final es tener éxito en el deporte y trato de crear las mejores condiciones posibles para ello”.
El Manchester queira a Cucurella por 40 millones que obtuvieron respuesta innamovible negativa del Brighton. El Chelsea ha tenido que subir su oferta a más de 50 millones por un jugador, lateral izquierod, que costó 18. Así se negocia, nos estamos perdiendo diluyendo en mensajitos en redes y medios que sólo tienen el objetivo y fin de calmar al aficionado.
Y no me extraña, si el medio que lanzó esta noticia es el periódico deportivo impreso sevillano ED. Que falta de información, credibilidad y forma de tirarse a la piscina. Pero ya se sabe como funciona esto, estómagos agradecidos por jarra de rebujito en la feria.....sobretodo profesionalidad y objetividad, ver para creer.no aprendieron nada del año pasado.