La catarsis necesita más hechos
-
Lopetegui: “No tengo ninguna duda de que el equipo va a crecer, pero mientras tiene que competir"
-
Thorup: "Que el Sevilla parezca no tener mucha confianza puede ayudarnos"
Después de la goleada del Manchester City en Nervión, el Sevilla FC tiene la necesidad de ganar este miércoles al FK Copenhague en su partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Si no es capaz de hacerlo, se complicará su clasificación para los octavos de final.
En ElDesmarque analizamos el posible once que sacará Julen Lopetegui ante el equipo danés.
Portería
Aunque no está quizás en su mejor momento desde que cogió la titularidad en 2020, Bono sigue siendo indiscutible en la portería sevillista.
Defensa
Aunque parezca mentira, sería difícil que Carmona se quedara en el banquillo después de sus dos buenas actuaciones consecutivas. En Copenhague jugaría como central junto a Nianzou, con Jesús Navas y Acuña por las bandas.
Centro del campo
Fernando acabó extenuado ante el Espanyol, pero es insustituible. Estaría acompañado por Delaney y Papu Gómez, que vuelve al once tras un partido de ausencia por molestias.
Ataque
Isco ya se ha convertido en el referente del Sevilla, y partiría desde la izquierda con tendencia a centrarse. En la otra banda todo apunta a Erik Lamela, que además no jugará ante el Villarreal CF en el fin de semana por sanción. Arriba, aunque Lopetegui ya demostró que no tiene nada que ver, podría debutar como titular Dolberg, que le ha acompañado este martes en la rueda de prensa oficial de la UEFA.