Kike Salas brilla bajo los focos de Carmona
-
El reconocimiento de Gudelj al trabajo de Carmona y Kike Salas
-
Carmona, valorado como el mejor defensa de las cuatro grandes ligas este fin de semana
-
Carmona, alma de 'nueve' y beso al escudo
-
El futuro de Carmona y Kike Salas está en Sevilla
En los peores momentos, siempre aparece la cantera. La historia no ha sido diferente en el Sevilla FC. En mitad de la tormenta, en mitad de una inseguridad defensiva impropia de un equipo de Julen Lopetegui, apareció el brillo de Carmona... y la contundencia de Kike Salas.
Todos los focos apuntan a Carmona. Bigoleador ante el Espanyol, el del Viso se ha ganado el puesto de titular en el lateral derecho ante un apagado Jesús Navas y un indeciso Montiel.
El año que podría firmarse la despedida de la leyenda de Los Palacios, Montiel está siendo incapaz de hacerse con el puesto del lateral derecho y ha sido Carmona, que apuntaba desde la pretemporada, el que ha pujado con más fuerza por dicha posición. Pero no es el único.
Como bien saben en Sevilla, las miradas y halagos se han centrado en Carmona, pero en el eje de la defensa hay otro chico brillando con luz propia. Se trata de Kike Salas, que no ha metido, que no ha dado asistencia alguna, pero que sí ha cumplido a la perfección con su cometido.
Admirador de Sergio Ramos y titular por méritos propios ante el Copenhague, en Dinamarca consiguió ganar más del 70% de los duelos realizados, el 60% de los duelos aéreos y se llevó 8 recuperaciones para casa. Números notables en un escenario nada sencillo.
La lógica dice que Nianzou, que por eso se pagó tanto por él, acabará derribando la puerta, pero Kike Salas, por el momento, brilla bajo los focos de su compañero y amigo José Ángel Carmona.
De descender a la 2RFEF a debutar en la Champions. Se dice pronto.
La lógica, dice o debería decir que jugará el mejor. Bueno al menos eso pasa en la Real, Villarreal, Betis...