El gesto más humano de Nacho Quintana
El Sevilla Atlético cayó derrotado en su visita al Betis Deportivo, en el primer derbi de filiales en la historia de la renovada Segunda RFEF. Una derrota condicionada por la expulsión de Nacho Quintana a media hora del filial, lo que arreció aún más contra las fuerzas de un filial que ya nada pudo hacer para tratar de sumar algún punto.
Un protagonismo radicalmente opuesto al que brindó el propio Nacho Quintana en el último derbi en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, siendo el autor del gol del triunfo para el Sevilla Atlético. Esta vez le tocó saborear la cara más amarga del deporte, dejando a su equipo sin margen de reacción en el tramo final.
Un acción que también le brindó un golpe de madurez, reponiéndose como mejor debe hacer un futbolista: con autocrítica para seguir mejorando. Así lo hizo tras el partido, pidiendo perdón a los aficionados por una acción "totalmente fuera de lugar", según publicaba.
"Siento que hoy he defraudado a mi equipo, por eso quiero pedir perdón tanto al equipo como a la afición por dejar a mi equipo con uno menos, en una acción totalmente fuera de lugar y que no me define como jugador ni como persona. Aprender y mejorar para revertir la situación", exclamaba el atacante en redes sociales.
Un gesto de valentía para uno de los mejores jugadores del Sevilla Atlético, principal activo ofensivo del equipo y a buen seguro uno de los valores a tener en cuenta en un futuro no muy lejano.
Siento que hoy he defraudado a mi equipo,por eso quiero pedir perdón tanto al equipo como a la afición por dejar a mi equipo con uno menos, en una acción totalmente fuera de lugar y que no me define como jugador ni como persona. Aprender y mejorar para revertir la situación🔴⚪️🙏 pic.twitter.com/4HXTUUgX7W
— Nacho Quintana (@_nachoquintana) September 25, 2022
Que tiene que ver caparros r. Criaturita sufridora de titulis. Acuéstate y a seguir sufriendo.😜
Tranquilo chaval es lo que tiene la impotencia
Pura escuela caparos , desde pequeños los enseñan a eso . Pobres chavales y que principios les enseñan en el centro comercial .