La defensa de Sampaoli se desmorona antes del Bernabéu
Las malas noticias, como bien dice el dicho, nunca vienen solas. Si la tarde empezaba con las molestias y la ausencia de Marcao en la convocatoria como pésima novedad, acabó mucho peor: Carmona, desorientado; Nianzou, lesionado; y Kike Salas, expulsado. La defensa del Sevilla FC se viene abajo antes del Santiago Bernabéu.
Una de las principales mejoras del Sevilla de Sampaoli, sin lugar a dudas, había sido su sistema defensivo. Con la milagrosa recuperación de Marcao, los de Nervión conseguían reestructurarse en la línea trasera y los resultados, aunque no fuesen brillantes, iban llegando poco a poco.
Tal fue la recuperación en la zaga que ante el Mallorca, por ejemplo, consiguió ganar con un único disparo. El conocido 1-0 en Sevilla basado mucho más en su defensa que en su ataque.
Sin embargo, todo cambia ahora para el Santiago Bernabéu. Sin conocer aún el alcance de las molestias de Marcao ni de Nianzou, Sampaoli ya sabe que sus dos hombres titulares llegarán, si llegan, justitos para el encuentro ante el Real Madrid. Y la cosa no queda ahí.
Con Rekik KO, Carmona y Kike Salas han sido las dos alternativas llegadas desde el filial, pero mientras el primero firmó 30 minutos malos ante el Valencia -y se marchó sustituido-, el segundo se marchó expulsado ante los de Gattusso tras cometer un penalti en el descuento.
#SevillaFCValencia 1-1 (90+10') El colegiado quita la roja al Papu tras consultar el VAR, le muestra la amarilla al argentino y le saca la segunda amarilla a Kike Salas, que se marcha expulsado, y señala penalti a favor del Valencia #LaLigaSantander
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) October 18, 2022
Gudelj, que sigue siendo mediocentro aunque cueste creerlo, se queda como único recambio medio natural, dejando que sean opciones como Montiel o Acuña, que jugaron de centrales reconvertidos durante algunos tramos en estas últimas citas, sean posibilidades para inventar ante el Real Madrid.
La defensa de Sampaoli se desmorona antes del Santiago Bernabéu. Acaba de terminar el encuentro ante el Valencia y el argentino ya tiene otro importante quebradero para el fin de semana.
Vosotros los de las tres mil viviendas desde que fuisteis a amenazar a Medina Cantalejo que bien os trata los árbitros.
Para mi con este chaval se han cometido dos errores….endiosarlo por un buen partido y señalarlo cruelmente por algunos errores…otros que ganan mucho mas que el y tienen, supuestamente, mas cartel, deberían estar mas señalados….decepcionante lo de Sampaoli….el Sevilla necesitaría un entrenador mas calmado …este supera a Lopetegui en nerviosismo…que ya es dificil…y eso se traslada a los futbolistas…..si la unica opcion de este equipo es el arre, arre, Caparros hubiera sido igual de valido y mas barato….pero….doctores tiene la Iglesiia……y ahora al Bernabeu….muy mala pinta…y que no se lesione Bono…de no ser por el , el Sevilla seria el colista…..
Y muchos de nosotros decíamos que este chaval estaba para la selección, vaya defensa malo, que juegue en el filial que seguro que más falta le hace, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺