Cinco bajas y dos dudas: muchos problemas para Sampaoli de cara al Bernabéu
Al Sevilla FC se le acumulan los problemas en forma de lesiones de cara al partido del sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander.
El equipo de Sampaoli tiene ahora mismo cinco bajas y dos dudas para el partido del sábado, por lo que ha tenido que recurrir a jugadores del filial para completar el entrenamiento. A las bajas de Rekik, Fernando y Kike Salas, esta por sanción, se le une la de Nianzou, además de la de Tecatito Corona de larga duración. Asimismo, Marcao es duda por una inflamación muscular que arrastra desde el partido ante el Mallorca y no está claro que esté disponible este domingo, al igual que Acuña, que no ha entrenado este jueves.
El club ha confirmado que el francés Nianzou sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho, que le impedirá jugar antes del parón del mundial. Además, el argentino Acuña no trabajó con el plantel, mientras que el brasileño Marcao tampoco estuvo sobre el césped, aunque Sampaoli se mostró optimista hace dos días con su presencia el próximo sábado ante el Madrid: "Tiene fatiga propia del cúmulo de minutos", dijo.
La presencia del brasileño es muy importante para la defensa del Sevilla, puesto que con la lesión de Nianzou el conjunto de Nervión tiene muchos contratiempos en los centrales. Kike Salas tampoco estará disponible por la expulsión del pasado martes ante los valencianistas y el técnico sevillista tendrá que hacer diversas pruebas con los efectivos que cuenta para disponer de una zaga de garantías ante el Madrid.
En el hipotético caso de que ninguno de los jugadores con molestias puedan recuperarse, Sampaoli tendría que jugar con los jugadores disponibles. En este caso serían, Carmona-Gudelj, lo que implica tener que cambiar al pivote serbio de la zona donde mejor esta rindiendo, con el contratiempo añadido de que el brasileño Fernando Reges lleva un mes sin jugar.
Que razón llevas Rafael
vamos a Madrid de todas formas ya pueda llevar al mejor equipo del mundo por que entre el var y el arbitraje como siempre pèrdera de eso se puede estar muy seguro es lo que hay desde tiempos faraónicos
El año pasado lo de pelearle la liga al Madrid fue una quimera, pero este año si estamos teniendo un duelo interesante con el Valladolid.