La última sesión antes del Copenhague llega con importantes novedades
Novedades para Jorge Sampaoli. La plantilla del Sevilla FC se ejercitó este lunes por última vez antes de enfrentarse al Copenhague en la UEFA Champions League en una sesión en la que trabajaron Rekik y Acuña sin aparentes problemas... y Bono se quedó apartado.
El meta marroquí, titular en las últimas citas y parte importante en el equipo de Jorge Sampaoli, saltó junto a sus compañeros al césped pero se quedó sin realizar ejercicios.
Mientras Dmitrovic era el líder de la ronda de trabajo, el internacional, apoyado en la madera, miraba con cierta tristeza el entrenamiento. Cabe recordar que el meta sufrió un importante golpe en el Santiago Bernabéu al chocar con Carmona, por lo que las próximas horas serán claves para conocer si puede juga rante el Copenhague.
Rekik y Acuña, listos para el Sevilla-Copenhague
En el lado positivo, la presencia de Rekik y Acuña, ambos futbolistas descartados en la última convocatoria para jugar ante el Real Madrid.
El defensa central ya se dejó ver con el grupo este pasado domingo y este lunes, por segunda vez consecutiva, trabajó al ritmo de sus compañeros, por lo que no sería descartable volver a verlo en la convocatoria.
Cabe recordar que Rekik no juega con el Sevilla desde principios de mes, cuando se marchó lesionado antes de la media hora ante el Atlético de Madrid. Desde entonces, se ha perdido la doble eliminatoria ante el Dortmund, además de los cuatro partidos de Sampaoli en LaLiga Santander.
Por su parte, Marcos Acuña también se ejercitó con el grupo, apurando sus opciones de estar ante el Copenhague. El lateral zurdo argentino sufre "problemas crónicos", según informó Sampaoli el pasado viernes, y su físico no le ha permitido ser lo regular que necesita su equipo.
Finalmente, también destaca la presencia de Jesús Navas, futbolista que se marchó con molestias del Santiago Bernabéu pero que sigue trabajando con las mismas con el ímpetu de seguir ayudando a su equipo.
Monchi, presente en la sesión del Sevilla
Al que también se le pudo ver por el césped de la ciudad deportiva fue a Monchi. El director general deportivo paseó por el verde y mantuvo una pequeña charla con Jorge Sampaoli en el inicio de la sesión.
El encargado en materia de fichajes sabe que este martes su equipo se la juega, ya que si no consigue ganar al Copenhague tendrá importantes problemas para seguir compitiendo en Europa.