La hora de estrenar el casillero de triunfos ligueros en el Sánchez-Pizjuán
Sampaoli arranca la máquina. El Sevilla FC, tras vencer este pasado martes ante el Copenhague, espera conseguir su segundo triunfo consecutivo este sábado ante el Rayo Vallecano (18.30 horas). Para la cita, un once con pocas dudas para Jorge Sampaoli.
Consulta cómo ver el Sevilla-Rayo en televisión pinchando aquí.
Rotaciones, frescura y "obsesión con el arco rival". Jorge Sampaoli ha instalado una receta inamovible con dichos ingredientes para formar sus alineaciones en cada encuentro y esta vez, probablemente, la historia tampoco cambiará.
El Sevilla afronta la recta final del primer tramo de temporada con cuatro encuentros de suma importancia: Rayo Vallecano, Manchester City, Real Betis y Real Sociedad. Cada uno en su contexto, cada uno en sus razones. Este sábado la razón no es otra que los puntos, que alejarse de la zona de descenso y evitar que el eterno parón de Mundial esté marcado por una plaza de descenso.
Para ello, el técnico no podrá contar con Bono, su habitual guardameta, por lo que Dmitrovic, tal y como sucedió ante el Copenhague, será el portero titular.
En defensa, la duda es si el argentino pujará por cuatro o cinco hombres. Conociendo la velocidad de los extremos del Rayo, lo lógico es que Sampaoli apueste por una defensa formada por tres centrales: Gudelj, Marcao y Acuña se apuntan al reto. En las bandas, Navas, o Montiel, y Telles.
Para el centro del campo el único que parece indiscutible es Joan Jordán, futbolista que, presumiblemente, estará acompañado de la mejoría de Rakitic y del dinamismo de Óliver Torres, que no jugó en Champions. Y en ataque, finalmente, todo apunta a que serán Lamela y Rafa Mir los que comanden el lado ofensivo.
El posible once del Sevilla: Dmitrovic; Navas, Gudelj, Marcao, Acuña, Telles; Jordán, Rakitic, Óliver Torres; Lamela y Rafa Mir.