Sampaoli, contento: "Me hubiera gustado ganar porque lo merecimos"
-
Los buenos, y malos, hermanos se perdonan
-
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Betis: uno por uno
El Sevilla FC ha visto muy cerca la victoria que tanto necesita para remontar el vuelo en LaLiga Santander, y más en un campo tan especial como el del Real Betis, el eterno rival. Los de Jorge Sampaoli lo intentaron hasta el final, pero finalmente todo quedó en tablas.
Tras el partido, el entrenador casildense hizo un análisis en el que expresó que su equipo mereció llevarse los tres puntos a Nervión. “Futbolísticamente el equipo tuvo chances para ganarlo. Metimos al Betis en su arco todo el segundo tiempo. Cuando estábamos con once, creo que estaba mejor parado en el campo, con cuatro chances claras. Metieron un gol extraño y se complicó, pero creo que en el desarrollo el equipo fue mejor”, explicaba en declaraciones a Movistar.
Sampaoli explicó su idea inicial de sacar a Rafa Mir pegado a una banda. “Queríamos fijar la línea de cuatro de ellos con dos, para jugar un nueve contra seis en el campo completo. La sumatoria de pases generó la posibilidad de manejar la pelota. Creo que hicimos un buen partido, con los inconvenientes, me voy contento con el desarrollo, me hubiera gustado ganar porque lo merecimos”.
Sampaoli tocó más aspectos del partido.
Acabar con dos puntas. “Estábamos llegando por lo costados, ellos taparon mucho el centro, y dentro para tener referencia decidimos meter dos nueves”.
Las expulsiones. “La de Fekir no la vi, porque estaba de espalda, ni la de Montiel. No vi ninguna de las tres. Montiel llego tarde a una pelota y el resto no lo vi”.
Gudelj. “Fue un jugador que hizo un gran partido, está haciendo muy buen desempeño y feliz por él”.
Llegar mejor al parón. “Nosotros tenemos que tratar de ganar el miércoles para salir de la situación incómoda en la que estamos. Y llegar al parón con el alivio de estar lejos de una zona en la que no queremos estar”.
Retrasao, no te enteras que jugabas con uno mas, que vas a merecer ganar, juega 11 contra 11 y normalmente has perdido casi todo, con uno mas tenias que haber ganado pero como sois infinitamente mas malos ni eso