El derbi que se escapó: las caras largas del Sevilla en el vestuario del Villamarín
-
Sampaoli, contento: "Me hubiera gustado ganar porque lo merecimos"
-
Pellegrini: "Los excesos de emociones son los que decantan los resultados"
Aunque llegaba en una posición clasificatoria muy delicada, y más en comparación con la del Real Betis, el Sevilla FC acabó el derbi con un sabor agridulce después de no haber podido llevarse los tres puntos a Nervión. Jugó durante 40 minutos con un jugador más y lo intentó de todos los modos, pero prácticamente solo Gudelj llevó peligro contra la portería verdiblanca, con un gol, un tiro al larguero y una ocasión clara en el tramo final.
El pitido final fue una decepción para un Sevilla que necesitaba ganar cómo fuera, y los jugadores, tras saludar a la afición desplazada, se retiraron a vestuarios con la cara hasta los pies.
Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia, extraído del 'Desde dentro' que publica el club, y que puedes ver íntegro pinchando aquí.
Normal que estén tristes, se les aprecio la virgen en forma de expulsiones, con los mismos jugadores los habríamos burreado, y tiraron la oportunidad de ganar al mejor equipo de Sevilla en la actualidad. Es lo que hay chavales jojojojojo
A seguir mirandonos los h.
Pues ya ha podido comprobar Pellegrini lo feliz que estaba el Sevilla con el puntito. Señor entrenador del Betis: lávese la boca la próxima vez que hable del Sevilla, déjese de menosprecios en las ruedas de prensa, ocúpese de que sus jugadores respeten siempre a los rivales y gane si puede en el campo, lo que, al parecer, no sabe hacer. Entérese de que, para el Sevilla, un punto ante el Betis es una mierda que no se festeja.