Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Velarde: uno por uno
-
Los posibles rivales del Sevilla FC en la segunda ronda de Copa del Rey
-
El regreso de Fernando 54 días después, la mejor noticia para el sevillismo
El Sevilla FC superó el trámite y venció 2-0 al Velarde, un rival que apenas inquietó los dominios sevillistas y que ni siquiera logró disparar entre los tres palos en todo el encuentro. Los de Sampaoli estarán en el sorteo del próximo miércoles. Nianzou y Rafa Mir, los goleadores.
En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.
Dmitrovic (5): Ni siquiera le tocó intervenir. Cero disparos a portería del Velarde. El partido más tranquilo de su carrera.
Montiel (5): Partido cómodo para él, privado de labores ofensivas y con la libertad suficiente como para prodigarse constantemente en campo rival. Al Mundial sin contratiempos.
Nianzou (7): La poca creación ofensiva del Velarde le permitió adquirir un rol distinto y sumarse al ataque casi como un delantero más. Sampaoli utilizó ese comodín, con el central volcado arriba en busca de marcar diferencias en los lances aéreos. Un gol suyo abrió la lata.
Gudelj (6): En su línea. Con la jerarquía y el liderazgo de un hombre que ahora se sabe importante en el equipo.
Kike Salas (5): No es lateral y se le notó, con ciertas dificultades a la hora de sumarse al ataque, aunque trató de corregirlo con ganas y compromiso.
Jordán (5): Es voluntarioso, le pone ganas y trató de tener presencia en el balcón del áreas, pero siguen sin salirle las cosas. Otro lejos de su mejor versión.
Rakitic (4): Sin ritmo, sin ideas, con una falta tremenda de confianza y hasta con cierto exceso de apatía. Incapaz de marcar diferencias en zona de tres cuartos ante un equipo amateur.
Óliver Torres (5): Trató de darle sentido a la última fase de creación y asociarse con Isco, lo que le daba un plus de chispa al Sevilla en fase ofensiva. Suya fue la asistencia a Nianzou.
Suso (3): A día de hoy no está al nivel que se le debe exigir a un futbolista del Sevilla. Le cuesta muchísimo darle velocidad al juego y ya no tiene la clarividencia de antaño cuando busca habilitarse a la pierna buena.
Isco (7): Su compromiso es digno de halago. Se lo tomó en serio y fue el principal activo del Sevilla en ataque. Se movió con criterio en zona de tres cuartos, buscado la circulación rápida de balón y tomándose la libertad necesaria para alternar su posición tras el punta. Trató de ser vertical y acelerar el juego en la última fase ofensiva, pero estuvo impreciso en el último pase. Buscó constantemente la portería rival, pero se encontraba siempre con el muro cántabro.
En-Nesyri (5): Las dificultades para encontrar espacios redujeron sus posibilidades a provocar peligro en los lances aéreos, donde sí se impuso con notoriedad a sus rivales. Las tuvo de todos los colores, la mayoría de ellas de cabeza, pero una y otra vez le negaron el gol.
Suplentes del Sevilla
Rafa MIr (7): Aportó brío, físico y ganas al equipo, con mucha presencia en el área rival. Está aprovechando muy bien los minutos y ya es el máximo goleador del Sevilla esta temporada. Le saldrán o no las cosas, pero su compromiso es innegable.
Jesús Navas (6): Vivió en campo contrario, abriendo el campo y apurando la línea de fondo para poner centros, haciendo lo que hizo toda la vida. Asistió a Rafa Mir en el segundo.
Januzaj (5): Se le ve un talento tremendo y con confianza debería marcar diferencias. Dejó un par de detalles, aunque es demasiado intermitente.
Lamela (4): Jugó por la izquierda, pero apenas salió vencedor en ninguno de los uno contra uno que intentó.
Fernando (5): Verlo dos meses después en un terreno de juego fue, probablemente, la noticia más ilusionante de la tarde. El sevillismo sonríe.
Sampaoli (6): Por ganas no será. Puso todo lo que tenía y lanzó un mensaje claro a la plantilla: el que quiera jugar tendrá que ganarse el puesto. Cumplió el trámite, que era lo que se le reclamaba, aunque al equipo aún no se le ve una idea clara de juego. Hizo todo lo que tenía que hacer, pese a que pudo sentenciar mucho antes. Tiempo tiene para mover el árbol, cambiar el rumbo y mejorar el estado de confianza de la plantilla.
"Lui enrique" tampoco ha llevao a ninguno der betigüeno, y no vamos haciendo el payaso como tú. Deberías llamarte el gran miliki.
No es gran cosa pero todo aporta
El ratón verderón comentando partidos después de 16 años escondido bajo tierra... PAYASO
Menudo cateto acomplejado jajaja así habláis y escribís los criaturas jajaja y ustedes en 20 años si si 20 años con quién jugaban jajaja está gentuza tienen títulos del cocodrilo o de los alevines jajaja de su criatura balompié jajajaja nanai jaja
Menudo cateto acomplejado jajaja así habláis y escribís los criaturas jajaja y ustedes en 20 años si si 20 años con quién jugaban jajaja está gentuza tienen títulos del cocodrilo o de los alevines jajaja de su criatura balompié jajajaja nanai jaja
ole mi jevilla oleee jemos ganaooo do cero oleee como esta mi rafa metiendo gole y er lui enrique no la llevao que lesion de furbo lemos dao al velarde si semos los mejore ya jemos salio der bache pero lo malo que vamo a estar er 18 igulao quer cadi durante ma un mes oju yo no voy a mira la clasificajion...ole sampaoli que alegria quiyo partiazo el de hoy