Lamela no se entrenó por su reciente paternindad
-
Confirmada la fecha del amistoso entre Benfica y Sevilla
-
Los dos amistosos que prepara el Sevilla para el próximo mes de diciembre
La plantilla del Sevilla FC ha vuelto este lunes al césped de la ciudad deportiva para seguir trabajando en este parón provocado por el Mundial y a las bajas de Marcao y Tecatito, habituales hasta ahora, se ha sumado el no-entrenamiento de Erik Lamela, aunque su ausencia estaba más que justificada.
El atacante del Sevilla, uno de los más destacados en este pobre curso en Nervión, no ha saltado al césped este lunes junto a sus 12 compañeros que sí se han ejercitado. Lejos de estar motivado por unas molestias, el argentino tenía permiso del club para ausentarse al haber sido padre.
Cabe recordar que Jorge Sampaoli trabajó la pasada semana, casi todos los días, en doble sesión, por lo que algunos futbolistas podrían contar con pequeñas molestias o sobrecargas tras los primeros días post vacaciones, aunque no es el caso.
Sin mundialistas, sin Marcao, Tecatito ni Lamela, Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico han trabajado con un grupo reducido de futbolistas formado por Navas, Carmona, Nianzou, Rekik, Rakitic, Fernando, Óliver, Jordán, Januzaj, Isco, Suso y Rafa Mir.
El primer amistoso del Sevilla, para el 11 de diciembre
Está previsto que el Sevilla sume varias sesiones más esta semana en la ciudad deportiva a la espera de concretar amistosos que permitan a Jorge Sampaoli ver la evolución de su equipo tras estos intensos entrenamientos.
Por el momento, los de Nervión ya tienen confirmado un primer amistoso ante el Benfica portugués para el 11 de diciembre, encuentro que, en teoría, se combinará con otro partido ante el Mónaco de Ben Yedder.