El pequeño detalle sevillista en el cumpleaños de Rekik
Karim Rekik, jugador del Sevilla FC, celebró su 28 cumpleaños este pasado viernes y, en la celebración, encontró un pequeño y llamativo detalle blanquirrojo que no ha pasado nada desapercibido.
El central, que intenta aprovechar este parón provocado por el Mundial para convencer a Jorge Sampaoli y ganarse un puesto en la alineación, celebró este pasado viernes su 28 cumpleaños y, entre los regalos, se encontró con un pequeño detalle sevillista.
Tal y como ha mostrado el zaguero en redes sociales, la tarta que recibió para soplar las velas contaba con una figura en la que se le podía ver con la camiseta del Sevilla... ¡de hace algunas temporadas!
La situación de Rekik en el Sevilla
Llamado a ser el tercer central desde el primer día, Rekik se encontró esta temporada una oportunidad casi única. Sin Diego Carlos, sin Koundé, ni Marcao -llamado a ser el líder de la zaga-, el ex del Hertha partía como primera opción para Lopetegui, pero nunca llegó a cumplir como se esperaba.
Con más errores de los habituales, Rekik -entre fallos y lesiones- fue perdiendo el poderío que le aportaba su experiencia y, por momentos, Lopetegui incluso apostó por Kike Salas y Carmona antes que por él.
La llegada de Jorge Sampaoli, con un sistema de tres centrales, le ofrece más oportunidades de ser titular y este parón provocado por el Mundial debería permitirle no solo ganarse la confianza de su entrenador, sino también recuperar el tono físico pertinente para no repetir lesiones constantemente.
Su continuidad esta temporada, por la falta de efectivos en la zaga, parece un hecho y con su contrato firmado hasta 2025 tendrá que ser en verano cuando Monchi se siente con sus representantes para estudiar su continuidad... o su salida de la entidad.