Declaración del intenciones del Papu en su regreso a Sevilla mientras crece la incertidumbre sobre su futuro
El Papu Gómez ya está en Sevilla. El reciente campeón del Mundial con Argentina, tras un largo viaje desde su país, llegó a la capital hispalense en las últimas horas y su primer mensaje ha una clara declaración de intenciones.
El futbolista, habitual en redes sociales, ha querido anunciar su vuelta al club hispalense con una imagen de su taquilla acompañada de varios emoticonos: dos corazones (uno rojo y otro blanco) y un músculo.
Cabe recordar que el futbolista se perdió el tramo final del Mundial por, como él mismo anunció ante los medios de comunicación, un pequeño esguince en su tobillo, algo que le sacó de las alineaciones y los planes de Scaloni, y que, por tanto, dejó que el Sevilla FC le permitiese reincorporarse a los entrenamientos un poco más tarde que sus compatriotas Montiel y Acuña.
Además de ello, y dándole aún más importancia a este tipo de mensajes, el Papu Gómez parece ser uno de los futbolistas señalados por la entidad para abandonar el Sánchez-Pizjuán este próximo mercado invernal, por lo que su presencia en la ciudad deportiva podría ser testimonial... o no.
Las próximas semanas serán claves para conocer el futuro del Papu Gómez, un futbolista que llegó a Sevilla como una auténtica estrella y que podría marcharse, a pesar de ganar el Mundial como blanquirrojo, sin demasiado brillo ni momentos para recordar.
Por el momento, una clara declaración de intenciones del Papu a la espera de una solución.
No merece vestir la camiseta del sevilla,que es quien le paga. Que se vaya a su país ese que tanto quiere y del que salen todos porque es una muerda.
Ahora, al igual que Acuña, se acuerdan de que juegan en el Sevilla y se darán puñetazos en el escudo, porque les conviene, a su edad no tienen nada mejor. A la puta calle los dos, para que se acuerden, y tomen nota los que vengan a partir de ahora aquí.
Muchas gracias por los servicios prestados, y que han sido pagados """MUY BIEN POR LO REALIZADO, ASI QUE NO TE QUEJES"""lA VERDAD NO MERECES LO QUE HAS RECIBIDO POR LO QUE NOS HAS DADO. Que te vaya bien allí donde vayas y sobre todo"""MENOS BAILES Y MAS IMPLICACION Y HONESTIDAD PARA QUIEN TE PAGA""".