El "regalazo" sevillista del hijo de Monchi para su padre
-
Sampaoli espera un nuevo regalo de Reyes
-
Badé se apunta para el domingo: "Estoy preparado para jugar"
Un día muy especial. La jornada de este viernes es el día, sin excepción, de los Reyes Magos, pero parece que Alejandro Monchi, hijo del director general deportivo del Sevilla FC, también ha aprovechado para presentarle a su padre un "regalazo" muy blanquirrojo.
Con Bilardo como protagonista y la archiconocida frase "los coloraos son los nuestros", Monchi presume de su camiseta, catalogándola como un "regalazo" de su hijo.
Monchi sabe que este no es el único regalazo que sus seguidores quieren ver en su cuenta. El encargado en materia de fichajes sevillista vive uno de los meses más importantes de la última década en Nervión y es que su equipo, tras un verano extraño, necesita refuerzos más que nunca.
Loic Badé, el primero en llegar, ya ha dicho que está "listo" para jugar con sus compañeros, pero Sampaoli aún pide más: un lateral zurdo, un centrocampista y un delantero, como mínimo, que permitan al equipo salir de la "zona incómoda" que ocupa actualmente.
Pequeña desconexión de Monchi con su familia, como casi todos los sevillistas, para apretar este fin de semana e intentar, cuanto antes, contar con los fichajes suficientes para que la plantilla de Jorge Sampaoli avance y abandone la zona roja.
Entradas para mí peña....que es mía y la de mis amiguetes.