Sampaoli le 'echa una mano' a Monchi: "Confío mucho en él, tenemos a la persona más éxitosa de los últimos tiempos en esto"
-
Badé: "Espero ser el talismán del equipo"
-
Weah, un delantero cada vez más alejado del punto de penalti
El mes de enero sigue sumando días y los fichajes siguen sin llegar al Sánchez-Pizjuán. A excepción de Baldé, que debutó la pasada semana, Sampaoli continúa con los mismos jugadores en su plantilla y este viernes, ante los medios de comunicación, volvió a hablar sobre la complejidad del actual mercado de fichajes: de las necesidades del Sevilla FC, a los nombres propios de la actualidad.
"Distraerme con el mercado es como quitarme el objetivo que tengo, que es que el equipo funcione. Tenemos a la persona más exitosa de los últimos tiempos en eso, que tendrá inconvenientes económicos y verá los jugadores que llegan o no. Confío mucho en Monchi, él tiene límites, el 31 de enero, cuando cierre, evaluaremos. Ahora tengo un grupo de futbolistas en los que tengo que poner toda la atención", comenzaba argumentando sobre el mercado.
Sin querer detenerse ante nombres propios, del único hombre del que sí habló fue de En-Nesyri, un futbolista que "si se queda y anota 20 goles, nos sacaría de esta situación".
"Lo más importante es que todos muestren sus ganas con hechos y hagamos grandes modificaciones. Tenemos que seguir creciendo, seguimos en una etapa de incomodidad y la única manera que hay de salir es con hechos. En eso estamos, lo estamos intentando. Lo valoro mucho. Lo intentan, lo intentan... a través de eso tenemos que sacar al Sevilla de donde está", añadía respecto al marroquí.
Finalmente, respecto a este tema, adelantó que Badé está "avanzando". "Llegó bien, justo cuando al equipo ganó, entró y el equipo se mantuvo en un momento difícil. Está lejos del crecimiento que tuvo Nianzou, por ejemplo, que ha tenido preparación colectiva. Tiene capacidades, tenemos que ver cuándo lo utilizamos. Va en buen camino".
La TESORERÍA mal no esta, lo Siguiente Ruina TOTAL y la próxima temporada sin ingresos Por Europa es para echarse a llorar, Solamente el Finiquito de Lopetegui 15 kilos y los Fracasos en los Fichajes de ISCO, DOLBERG, JANUZAC O MARTIAL NO AHÍ MÁS QUE HABLAR.
Que mal tiene que estar la tesorería del Sevilla para dejar que un futbolista que seria un fichaje magnifico que tiene gol y es comodín para cualquier puesto como es Sarabia, se marche a la premier por 5 millones. Al final traerán un paquete como últimamente está haciendo el Mago y costará mucho más dinero. En fin que pena.