Más de 300 policías velarán por la seguridad del duelo de alto riesgo entre Sevilla y Cádiz
-
Colocan al Sevilla en la terna de pretendientes de Fábio Silva
-
El plazo de Kike Salas para decidir si sale o no
Un total de 335 agentes de Policía Nacional velarán por la seguridad del partido entre el Sevilla y el Cádiz que se disputará el próximo sábado a las 21.00 horas en el Sánchez Pizjuán de la capital sevillana, declarado de alto riesgo, ha informado este jueves la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.
El dispositivo para este duelo de rivalidad regional se ha cerrado este jueves en una reunión de la Junta de Seguridad en la que han estado presentes responsables provinciales de la Policía Nacional, empresa pública de emergencias, delegación de salud y Policía Local de Sevilla.
Además de las unidades policiales, el dispositivo contará con 285 miembros de seguridad privada, 120 auxiliares y 8 perros para la detención de material pirotécnico, además de personal sanitario, dos UVI móviles en el exterior del estadio y cinco equipos completos más con un total de 32 personas en el interior.
Esta reunión y las medidas extraordinarias de seguridad se toman por orden de la Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, dependiente del Ministerio del Interior, que declaró el partido de alto riesgo el pasado 17 de enero.