El Papu, ausente en el Sevilla antes del viaje a Barcelona
-
Desafío de altura para un equipo en crecimiento
-
Una nueva oportunidad para el falso '9' con Sampaoli
-
Nombres propios y oportunidades para los fichajes: las pistas de Sampaoli antes del Camp Nou
La plantilla del Sevilla FC, con Jorge Sampaoli al mando, completó este sábado la última sesión de entrenamiento previa al encuentro ante el FC Barcelona (domingo, 21.00 horas). En la sesión, el Papu fue el gran ausente.
En un entrenamiento en el que, como es habitual, no estuvieron hombres como Marcao o Tecatito, Sampaoli tampoco pudo contar con Jesús Navas, Dmitrovic (ambos recuperándose de sus respectivas lesiones) ni el Papu Gómez.
El argentino acumulaba varios entrenamientos tras superar la lesión que sufrió durante el Mundial de Qatar e incluso disputó algunos minutos ante el Elche, Sampaoli sabía que necesitaría minutos para recuperarse, pero este sábado, a pocas horas del encuentro, no entrenó con sus compañeros. Su presencia en Barcelona, en duda.
Por lo demás, Sampaoli continuó trabajando con el núcleo del equipo (ahora mucho más amplio) perfilando la que será su alineación ante un FC Barcelona que atraviesa un magnífico momento.
El técnico argentino adelantó este pasado viernes que formará un equipo en el que intentará que "ningún jugador se descuelgue" y que deberá jugar "muy juntito", dando indicios a la suplencia de hombres como En-Nesyri o Suso, dos de los que mejor rendimiento ofrecieron ante el Elche.