De la confianza en Monchi al nuevo Sánchez-Pizjuán: la multitud de promesas de Del Nido
-
Del Nido: "Si mi afición no entra en el Camp Nou, me tienen que matar para que entre una bandera del Barça en Sevilla"
-
Del Nido y los aficionados del Sevilla en su contra: "No me afecta, no quiero ser chulo, pero hasta me motiva"
-
Del Nido ya mira a la 23/24: "Esperamos que, en cualquier caso, presidamos la próxima temporada"
José María del Nido Benavente, expresidente del Sevilla FC, confía en sus argumentos. El que fuese máximo mandatario de la entidad está dispuesto a todo por volver al trono y este domingo, en la Peña Sevillista Dos Hermanas, ha dejado un buen número de promesas apuntadas para su retorno: de la confianza en Monchi al nuevo Sánchez-Pizjuán, pasando por otros muchos temas.
Tuvo tiempo para hablar de los críticos, de la polémica de las entradas en el Camp Nou, de anécdotas del pasado y, como no podía ser de otra forma, de un buen número de promesas para volver a ser presidente de la entidad.
El que fuese máximo mandatario del club ha vuelto a insistir este domingo en la mala gestión que vive el club y ha dejado claro que esto no es culpa, ni mucho menos, de Monchi. "Con nombres propios, él es uno de los mejores directores deportivos del mundo. Lo es, pero hay que sacarle lo mejor. Yo sé sacarle lo mejor a Monchi. El liderazgo y las líneas las marca el presidente. Si hay que dar la cara, el presidente y si no lo hace el presidente, el presidente otra vez".
Prometido un nuevo Sánchez-Pizjuán de "decenas de miles" de más asientos para poder "llenar el estadio de niños, que es el futuro", Del Nido adelantó que su equipo de trabajo tiene "al nuevo patrocinador para el estadio. No es por nada, es porque somos los máximos accionistas del club y esto es cuestión de tiempo. No lo diré, pero estamos trabajando en ello".
Por otro lado, Del Nido defendió a los americanos y prometió que el Sevilla, con él a la cabeza, lideraría al conjunto de equipos ante el colectivo arbitral. "Queremos que un arbitraje sea igual en un Madrid-Elche y en un Barcelona-Sevilla. Eso se consigue con liderazgo, con reconocimiento del rival y capacidad para acreditar que la igualdad no existe".
"Nosotros vamos a hacer un nuevo estadio, se pueda o no, que será la envidia. Vamos a cambiar todas las estructuras del club. El que sirva, se quedará, el que no, será despedido. Vamos a modernizar la ciudad deportiva y vamos a construir, como en 2002, el mejor Sevilla de la historia".
Todas sus palabras, al completo, las puedes ver en el vídeo superior de la noticia. Dale al play para escuchar su discurso al completo.
Es lo que queremos todos los Sevillistas UN PRESIDENTE, hace años que no tenemos ninguno. El que se hace pasar por presidente solo es un muñeco, una figura de cartón a la que nadie respeta, ni jugadores, ni representantes de jugadores, ni comités, ni Federación; es el hazmerreír de toda la Liga y la figura con menos Honor de todo el mundo futbolístico. No quiere a abandonar su sillón de oro, ni la vergüenza, ni la incapacidad lo doblega. Necesitamos UN PRESIDENTE, estamos en las manos de un incompetente que de seguir en el trono va a arrastrar a toda la Entidad al abismo. Ya está inhabilitado desde la Junta del 29/12/22, no sabe que caminos tomar, solo el de la mentira y las falsas esperanzas insatisfechas. Ha engañado de nuevo, prometió aquello que no ha cumplido y no ha dado siquiera la cara, pues también dijo que hablaría el 31/1/23; cómo se puede seguir creyendo en un inútil así, cómo se puede tener fe en un mentiroso e ineficaz, inepto y torpe asi. Lo dicho necesitamos UN PRESIDENTE con experiencia y que sepa lo que hace y el cargo que ostenta, que dirija como un líder y que nos haga recuperar el camino del crecimiento. CASTRO Y DEL NIDO JUNIOR DIMISIÓN YA, PORQUE LA CATÁSTROFE SIGUE SIENDO MUY REAL.