Marcao, rapado y riendo, reaparece en el césped... para celebrar la victoria ante su antiguo rival
-
Marcao sigue apretando en su recuperación
-
Marcao, entre una felicitación personalizada y un gesto esperanzador sobre su recuperación
Buena imagen para los sevillistas. No sólo durante la victoria sobre el Fenerbahçe, sino también después del pitido final. Marcao reapareció en el terreno de juego del Sánchez-Pizjuán, que no pisaba públicamente desde hace meses, desde su lesión por rotura de bíceps femoral por la que tuvo que ser intervenido hace algo más de dos meses. El jugador se lesionó ante el Manchester City en la Champions y aún no se conoce una fecha clara para su vuelta a los terrenos de juego, aunque se van dando pasos para que vuelva a jugar.
El ex del Galatasaray volvió al césped tras el encuentro del Sevilla en la victoria de su equipo por 2-0 en la UEFA Europa League frente a un equipo especial para ál. El Fenerbahçe, el eterno rival del que fuera su club en la Superliga Turca, con el que tantas intensas batallas libró.
El propio jugador ha compartido una fotografía las redes contento y entre risas con su compañero y amigo, Rakitic, disfrutando de la victoria del conjunto blanquirrojo. Además, ha vuelto a raparse la cabeza después de que en sus últimas apariciones públicas se le viera con una apariencia desconocida. Parece listo para volver a la batalla.
Un día antes, publicaba otra imagen donde ya se le ve entrenando sobre el césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El central sevillista se sometió a una operación el pasado diciembre y se espera que pueda estar de nuevo disponible para Sampaoli tras el parón por los compromisos internacionales del último fin de semana de marzo. Quizás para disputar el encuentro ante el Cádiz del próximo 1 de abril en el Nuevo Mirandilla.
El jugador solo había tenido tiempo de disputar siete partidos con el club sevillista. Cuatro en LaLiga Santander y cuatro en la UEFA Champions League, con un total de 585 minutos.
Buenas sensaciones para un Sevilla, que se encontraba y se encuentra en una situación complicada en cuanto a defensa debido a las numerosas lesiones. Ha vuelto Loïc Badé, que parece que estará ante el Almería, y se espera que Rekik y Marcao no tarden demasiado en conformar una nómina de centrales suficiente para estar a disposición de Sampaoli.