Gudelj y el 'monedazo' a Dmitrovic: "Está bien, tiene la cabeza dura"
Pequeña sonrisa en el Sevilla FC. El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli consiguió pasar a los cuartos de final de la Europa League a pesar de su derrota ante el Fenerbahce (1-0) en un encuentro que, como sucedió en Eindhoven, estuvo marcado por una agresión a Dmitrovic. Gudelj, compañero y buen amigo del meta, le dejó un cariñoso comentario tras el encuentro: "Está bien, tiene la cabeza dura".
"Hemos hecho un partido bastante bueno. En la segunda parte pudimos rematar el partido, no lo hicimos, pero tenemos que darle la enhorabuena al equipo por el trabajo realizado", decía el mediocampista en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones.
El serbio, que fue uno por uno besando a sus compañeros tras el encuentro, destacó que son gestos de "unidad" en un "colectivo que viene de un tiempo difícil. Estamos mejorando mucho y este pasito signifca muchísimo".
"Sabíamos que el ambiente sería difícil, que ellos iban a apretar, pero hemos conseguido pasar y es lo más importante", insistía Gudelj antes de dejar una pequeña broma sobre lo sucedido con Dmitrovic. "Sí, una moneda. Creo que le ha dado algo en la cabeza, pero está bien, él tiene la cabeza dura".