Un nuevo desafío para Óliver Torres
-
Óliver Torres: “Esto tenemos que sacarlo entre todos”
-
Mendilibar, muy encima de Óliver Torres en su primer entrenamiento al frente del Sevilla: “Eso está bien, Oli”
-
Óliver Torres, sus 150 partidos en el Sevilla y el 'Nunca se rinde': "Yo nunca lo haré"
Óliver Torres, ante un nuevo desafío. La temporada del futbolista extremeño en el Sevilla FC no está siendo, ni mucho menos, sencilla y tras recuperar su sitio y convertirse prácticamente en un fijo para Sampaoli, deberá volver a pelear por su posición con José Luis Mendilibar.
Empezó la temporada con el primer golpe. Lopetegui, el hombre que le trajo a Sevilla y apostó por él, le dejaba sin sitio en la lista de inscritos en la Champions League. Parece lejano, pero sucedió hace apenas unos meses.
El futbolista no se rindió, siguió pujando día tras día y a pesar de la marcha de Julen, se ganó el sitio con Jorge Sampaoli: prácticamente indiscutible en sus alineaciones, habitual confeso del argentino y reinscrito para competiciones europeas.
Tal ha sido la situación de Óliver con Sampaoli, que el extremeño ha participado en todos los encuentros con el argentino tanto en LaLiga Santander como en la Europa League. En Copa solo se perdió el que jugaron ante el Alavés.
La situación ahora podría haber cambiado con Mendilibar. El ex del Eibar apuesta en las bandas por extremos como Bryan Gil o Lucas Ocampos, y en su sistema solo juega un mediapunta.
En la última cita el puesto de mediapunta lo ocupó Rakitic como titular y Suso desde el banquillo (Óliver se acostó en banda derecha), pero no son los únicos llamados a ocupar dicha posición ya que futbolistas como el Papu, recuperado, o incluso Jordán pueden optar al sitio.
La tarea no es sencilla. Óliver Torres debe ganarse nuevamente el puesto, pero por suerte para el extremeño, su crecimiento esta temporada se ha basado, una y otra vez, en superar adversidades.