Martial y el Sevilla, dos transformaciones inesperadas en apenas un año
-
Martial y el Sevilla como “un buen club para tener una nueva oportunidad”
-
Martial, un solo gol en 110 días
Lo que pudo ser y no fue; lo que fue y lo que es. Anthony Martial, jugador del Manchester United, y el Sevilla se reencuentran este jueves apenas un año después de compartir intereses. Los de Nervión, en el peor momento de la década; el francés, recuperando la confianza.
Fue un auténtico fracaso. Anthony Martial, como Tecatito, llegó al Sevilla el pasado mercado invernal como un fichaje llamado a ser clave en el sueño de la pelea por LaLiga Santander, pero su adiós en Nervión era más que esperado.
Con el Sevilla disputó 12 encuentros y anotó un único tanto. Por el camino quedaron partidos para olvidar, lesiones y hasta pitos del Sánchez-Pizjuán.
Martial y el Sevilla, un cambio radical
Ahora todo ha cambiado. Martial, que parecía no tener sitio en el United, consiguió seguir en Manchester el pasado verano y aunque siempre condicionado por Rashford, ha recuperado confianza.
El punta francés sigue estando lejos de lo que prometía ser, pero esta temporada acumula 17 encuentros y 7 goles anotados, y promete ser la referencia del United ante el Sevilla. Una amenaza vestida de ex.
En el otro lado está el Sevilla. Situación conocida por todos. Ha pasado, en apenas un año, a pelear por conseguir el título, a defender la categoría. Un auténtico drama.
Un año ha pasado desde que Martial jugase en Nervión. La cosa no funcionó y ahora, en la Europa League, el francés querrá demostrarle al Sevilla que pudo dar mucho más de lo que dejó.