Desde Holanda aseguran haber 'cazado' a un ojeador del Sevilla siguiendo a tres futbolistas del Feyenoord
-
Idrissi: "Quería unirme a un equipo que jugara fútbol de ataque"
-
La exhibición de Idrissi en la gran goleada de los cuartos de la Europa League
-
Del Nido Carrasco avanza puntos de una planificación de fichajes con un Monchi "con las mismas ganas que el resto"
Se acerca el mercado de fichajes de verano y, como no podía ser de otra manera, la dirección deportiva del Sevilla continúa moviéndose para intentar reestructurar la plantilla tras esta durísima temporada. En estas, según informan desde Holanda, este pasado fin de semana fue cazado un ojeador blanquirrojo siguiendo a tres futbolistas del Feyenoord.
Con Idrissi cedido en el equipo holandés, y rindiendo a buen nivel, el Sevilla, lógico, no para de buscar informes en el país. Sabedores del potencial del extremo, que nunca ha llegado a rendir en el Sánchez-Pizjuán, la dirección deportiva le sigue de cerca y, por si fuese poco, aprovecha sus viajes para seguir a varios jugadores más.
En estas, según informa el medio 1980, un ojeador del Sevilla estuvo presenciando el encuentro entre el Cambur y el Feyeenord (0-3) prestando especial atención a tres nombres: el primero, como es lógico, Idrissi, y, junto a él, a Orkun Kökçü y a Mats Wieffer.
El mismo medio, tal y como puedes ver pinchando aquí, aporta un par de imágenes en las que, supuestamente, el ojeador blanquirrojo apunta algunos detalles sobre los mencionados futbolistas.
Orkun Kökçü es un futbolista turco de 22 años que juega de mediocentro. Su nombres ya estuvo relacionado con los de Nervión hace algunos años pero a día de hoy parece una operación prácticamente imposible, teniendo en cuenta que su valor de mercado se marcha hasta los 30 millones de euros.
Mats Wieffer, por su parte, es un pivote holandés de 23 años que llegó el pasado verano al Feyenoord y, tras gran parte del curso, se ha convertido en uno de los nombres propios del conjunto holandés. Su valor de mercado, a día de hoy, se coloca en siete millones de euros.
La dirección deportiva del Sevilla continúa trabajando y desde Holanda aseguran haber cazado a los de Monchi siguiendo a dos posibles futuribles del club.