El Arrebato conquista una caseta de la Feria de Abril cantando el himno del Sevilla
Llega el mes de abril y el Sevilla FC se transforma. Como viene siendo habitual en este siglo, los mejores momentos del club coinciden con la primavera, fechas en las que el equipo alcanza sus mayores hitos. Este año no podía ser de otra manera y, en plena Feria de Abril, la entidad disfruta del momento más dulce de la temporada, soñando con alzar su séptima Europa League, donde, como dijo el Arrebato, abandera el nombre de la ciudad, y con argumentos más que de sobra como para empezar a aspirar a cotas más altas en LaLiga Santander.
Motivos suficientes como para que el sevillismo haya disfrutado de una Feria feliz. Y cómo no, haya presumido de sus colores en el Real de Los Remedios. Tanto que el himno del Sevilla FC ha sonado hasta en las casetas. Durante estos días era El Arrebato quien aprovechaba la ocasión para coger el micrófono y deleitar a todos los presentes con la letra que compuso para el centenario de la entidad. Una maravilla. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.
Es ÚNICO, reconocido por el fútbol mundialmente, ha sido número uno en varias lista de música en algunos países y es cantado el " Sevillista seré hasta la muerte" por muchas aficiones cambiando Sevillista por el suyo. Otros lo intentan, pero lo único que hacen es avergonzar aún más a su pasada afición, porque no es lo. Mismo Sevillista seré hasta la muerte... Qué, aquí estamos apiñaos como balas de cañon 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 de vergüenza ajena, pa esconderse y no salir más 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pixeladme la cara que voy a confesar que me gusta hasta a mí, que soy bético (aunque llevo más de 12 años fuera de Andalucía).
Qué Arrebato de genialidad tuvo este tío. No recuerdo ahora mismo que el Sevilla le haya dado un reconocimiento en forma de medalla o insignia a este muchacho por componer este himno que ya será santo y seña del club por los siglos de los siglos. Hasta los jugadores y entrenadores que pasan por aquí se emocionan al oírlo en el Estadio, y hasta los contrarios lo alaban y se quedan alucinados. Lo dicho, si no lo ha habido todavía, reconocimiento a Francisco Javier Labandon ya, D. Pepito.
Hace unos días me lo cantó un desconocido en París al decirle que era de Sevilla. El mejor himno del mundo.