Ahora solo falta Tecatito
Se ha convertido, sin lugar a dudas, en la vuelta más esperada en el Sevilla FC. Tecatito Corona cayó lesionado el pasado mes de septiembre y, desde entonces, aún no ha disputado ni un solo minuto con el club. A pesar de su habitual aparición en los entrenamientos y convocatorias, el habilidoso extremo es el único que queda por jugar con José Luis Mendilibar.
El técnico ha hablado de él en repetidas ocasiones. La última vez, este mismo sábado, cuando, en mitad de una de sus respuestas, comentaba que en bandas hay mucha competencia pero que "por una cosa u otra, Tecatito y Papu han jugado menos".
Previa a dicha respuesta, Mendilibar llegó a descartarlo de un encuentro a pesar de su convocatoria y es que el Tecatito, a pesar de su participación en los entrenamientos, aún no parece estar totalmente cómodo.
Desde el club no se quiere precipitar su vuelta -no está para otra grave lesión-, pero la realidad, viendo al futbolista y al grupo, es que su retorno antes de finalizar la temporada sería una de las grandes noticias en este tramo final.
El Sánchez-Pizjuán le está esperando. Su calidad quedó demostrada con Julen Lopetegui y a buen seguro, sus regates, su velocidad y su implicación supondrían una importante ayuda a José Luis Mendilibar para intentar pasar a la final de la Europa League... e incluso conseguir un puesto para competiciones europeas de cara a la próxima temporada vía LaLiga.