"50-50": el vaticinio de un exsevillista campeón en Turín
Este jueves, Juventus y Sevilla se enfrentaron en la ida de las semifinales de la Europa League en Turín. El partido quedó 1-1 con un gol de los italianos pasado los seis minutos de añadidos que decretó el árbitro. El conjunto dirigido por José Luis Mendilibar salió al campo a demostrar lo que es el equipo nervionense en su competición fetiche, nada menos que el gran dominador del palmarés.
Y así fue, el Sevilla mostró esa competitividad que tiene en la Europa League frente a uno de los grandes de Italia. A pesar del gran partido de los de Mendilibar, el equipo se fue con un sabor agridulce de vuelta a la capital andaluza. Desde el aeropuerto de Turín, el exsevillista Daniel Carriço, quien ha viajado con la expedición. ha realizado una valoración del partido para ElDesmarque.
El portugués siguió el partido de cerca ya que estuvo en el estadio de la Juventus viendo la semifinal. En el aeropuerto de la ciudad italiana, Carriço atendió a esta casa y habló del partido y de lo que se puede esperar en el Sánchez-Pizjuán.
El de Cascais vio a un Sevilla "muy serio en defensa y con muy buenas salidas a la contra". Además defiende que 'en el segundo tiempo es normal que la "Juve' te apriete". En cuanto a la sustitución de Ocampos, el exjugador lamentó la marcha del argentino por lesión.
Por otro lado, el portugués confía en "la ayuda de la afición" para pasar a la final de Budapest. Sin embargo, avisa de que la Juventus tiene "muy buenos jugadores" y que "cualquiera de esos jugadores pueden decidir el partido". En cuanto a quién ve favorito, el exfutbolista ve la eliminatoria "50-50".
El Sevilla se encomienda al Sánchez-Pizjuán para eliminar a la Juventus
Tras el 1-1 vivido el pasado jueves, el Sevilla buscará en el Sánchez-Pizjuán derrotar a la Juventus y dar un paso más en busca de la séptima Europa League. El hexacampeón ha ganado la Europa League siempre que ha llegado a semifinales, por lo que buscará prolongar esa racha y darle una alegría a su afición ante uno de los rivales más complicados de ganar en Europa.
UFFFF. Vaya apuesta tan arriesgada la de Carriço. A lo mejor, hasta, acierta.