Bonucci es duda para la vuelta en el Sánchez-Pizjuán
-
La lesión de Ocampos, un borrón a la primera parte del Sevilla en Turín que no debe pasar a mayores: "No peligra"
-
En la Juventus ya temen el ambiente en Nervión: "Sabemos lo que nos espera en Sevilla"
El italiano Leonardo Bonucci, defensa de la Juventus Turín, es duda para el decisivo partido de vuelta de semifinales de la UEFA Europa League ante el Sevilla FC, en el Sánchez-Pizjuán, por una lesión en el aductor producida en el partido disputado este jueves en la capital del Piamonte.
"Las pruebas diagnósticas a las que se ha sometido Leonardo Bonucci esta mañana han revelado una lesión de bajo grado del músculo aductor largo del muslo izquierdo. El jugador ya ha comenzado el programa de rehabilitación", informó la Juventus Turín en un comunicado oficial.
El defensa, que alcanzó los 500 partidos como juventino, tuvo que ser sustituido en el minuto 61 de partido por su compatriota Federico Gatti, autor del postrero gol que supuso el empate en el Juventus Stadium y que dejó la eliminatoria completamente abierta para la vuelta.
El italiano Massimiliano Allegri, técnico de la 'Juve', no podrá contar seguro con el zaguero este fin de semana ante el Cremonese y es duda para el partido del próximo jueves en España. Una nueva lesión en la zaga que se suma a las del italiano De Sciglio y el brasileño Bremer, que no jugó este jueves por molestias pero que se espera pueda estar para el decisivo choque de vuelta.